Home / México y Mundo / SOSPECHAN QUE MINISTERIALES DE GUERRERO DESPARECIERON A ALAN ISRAEL

SOSPECHAN QUE MINISTERIALES DE GUERRERO DESPARECIERON A ALAN ISRAEL

Los padres de Alan Israel Cerón Moreno, el joven de 20 años que fue levantado por presuntos delincuentes, acudieron a la Procuraduría General de la República para interponer una denuncia por desaparición forzada en contra de quien resulte responsable..
Es que después de que su hijo llamó desde el ministerio público de Chilpancingo, Guerrero, no han sabido nada de su paradero y las autoridades tanto de la entidad vecina como las de Morelos han dado respuesta a su denuncia por la desaparición de Alan Israel.
El padre del menor dijo que tienen la sospecha que la policía de Guerrero está involucrada en la desaparición de su hijo, puesto que ha habido contradicciones en la información que el ministerio público, Juan Falcón Bautista les ha dado, ya que fue el último en saber del joven.
Su abogado, Miguel Ángel Rossete detalló que esta denuncia se interpuso a recomendación del gobierno federal, luego que acudieron a hablar con el presidente de la república en una gira que realizó este martes por Morelos.
“ Mal muy mal, no se lo deseo a nadie, a nadie…que me lo entreguen que hagan su trabajo que quiero justicia…mamá me dijo estoy en el Mp de Chilpancingo sabes qué mándame dinero para regresarme, mándame una muda de ropa porque estoy muy mojado… dijo Rosamaría Moreno Madre de Alan.
“Yo siento que las autoridades de Chilpancingo tienen que ver porque no nos dan ninguna información sobre el paradero de mi hijo, la policía si, entre él y falcón lo desaparecieron, Falcón que es el Mp de Guerrero porque son los únicos que vieron a mi hijo la última vez “ dijo el padre de Alan Israel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com