Home / México y Mundo / SUFRE PRESUNTO ATENTADO LÍDER DEL SINDICATO DEL PODER EJECUTIVO, IRMA HERNÁNDEZ

SUFRE PRESUNTO ATENTADO LÍDER DEL SINDICATO DEL PODER EJECUTIVO, IRMA HERNÁNDEZ

Esta tarde presuntamente la líder sindical Irma Hernández Solís Secretaria General del Sindicato del Poder Ejecutivo Entidades Federativas y Paraestatales del Estado de Morelos fue víctima de un atentado.
En estos momentos la líder llegó hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia donde un médico la revisó y el ministerio público le toma la declaración correspondiente donde ha narrado que en el trayecto de Cuautla a Cuernavaca pasando la caseta de Tepoztlán fue víctima de un presunto atentado cuando alguien le disparó.
Dijo que conducía su camioneta cuando un auto compacto color arena o gris del cual venía atrás de ella intentando rebasar pero cuando lo hizo se emparejó y dos personas una le hizo señas pensando que le decían que traía la llanta baja y momentos después uno de los hombres le disparo. y ella como pudo llegó hasta la procuraduría en Cuernavaca.
El auto que tripulaba la lider es una camioneta Chevrolet Sonora PWC 1800 presenta un impacto en el costado izquierdo justo donde está el conductor.
Ahora la procuraduría tendrá que investigar si realmente se trató de un atentado y establecer líneas de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo lunes iniciará el proceso de inhumación de más de 600 cuerpos que se encuentran acumulados en los SEMEFOS

El Colectivo Regresando a Casa Morelos, informó que el próximo lunes iniciará el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com