Home / México y Mundo / SUJETOS ARMADOS SE LLEVAN A INTERNO DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

SUJETOS ARMADOS SE LLEVAN A INTERNO DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Cuatro hombres armados irrumpieron la noche de este martes en el centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos llamado “Nuevo Horizonte 2”, localizado en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia La Nopalera de Temixco, para rescatar tras hacer varios disparos en el interior del lugar a un anexado identificado como Raúl Arriaga.
En primer lugar se informó que aproximadamente a las 23.50 horas gente armada realizaba disparos en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, localizada en los límites con Cuernavaca.
Al llegar los policías de la capital se encontraron con ya no había nadie pero fueron informados por los vecinos que cerca del lugar varios hombres armados habían entrado al citado centro de rehabilitación y tras hacer varios disparos se llevaron a uno de los hombres ahí anexados.
Este hecho fue confirmado por uno de los encargados del citado centro, de nombre Inocencio Osorio, quien explico que los desconocidos realizaron varios disparos pero no hirieron a nadie y sólo se llevaron a una sola persona, sin poder proporcionar mayor información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos permanecerá durante las siguientes dos semanas en semáforo epidemiológico naranja

Se mantendrá Morelos en semáforo naranjaAutoridades de la Secretaría de Salud, señalaron que de acuerdo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com