Home / México y Mundo / SUPERVISA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO OBRAS HIDRÁULICAS Y ELÉCTRICAS QUE SE REALIZAN EN AYALA

SUPERVISA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO OBRAS HIDRÁULICAS Y ELÉCTRICAS QUE SE REALIZAN EN AYALA

Con una inversión superior a los seis millones de pesos provenientes del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI), el secretario de Desarrollo Humano y Social del Gobierno del Estado, Ricardo Esponda Gaxiola, realizó una gira de supervisión de obras por el municipio de Ayala.

El recorrido inició en la comunidad “La Longaniza”, con la supervisión de la ampliación de la red de alcantarillado, más tarde constató la construcción del colector y drenaje en la comunidad Loma Bonita.

Acompañado por el presidente municipal Pedro Pimentel Rivas y de Francisco Maldonado Huete, director de Atención a Migrantes y Grupos Especiales, Ricardo Esponda supervisó el avance de la Red de Distribución Eléctrica en la localidad Ejido Nueva Olintepec.

Ante los vecinos que serán beneficiados con estas diferentes obras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, destacó que acciones como estas contribuyen a mejorar las condiciones de las comunidades consideradas de alta marginación, “Para la administración del gobernador Marco Adame, es una prioridad dotar a todos los morelenses de los servicios básicos necesarios que mejoren su calidad de vida”.

Resaltó que con estas obras, se beneficiarán a más de 500 habitantes de Ayala, con recursos aportados por los tres niveles de gobierno del orden de más de 6 millones de pesos (mdp), infraestructura hidráulica y eléctrica que se espera se entreguen en su totalidad en los próximos meses.

Lo más importante de estas obras, refirió el funcionario estatal, es satisfacer las necesidades de las familias que por mucho tiempo esperaban contar con el servicio de drenaje y energía eléctrica, que gracias al trabajo coordinado entre autoridades y sociedad, se logra dar una atención oportuna a cientos de familias que requieren de estos servicios para mejorar sus condiciones de vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos permanecerá durante las siguientes dos semanas en semáforo epidemiológico naranja

Se mantendrá Morelos en semáforo naranjaAutoridades de la Secretaría de Salud, señalaron que de acuerdo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com