Home / México y Mundo / UNA ESTELA DE CORRUPCIÓN ENVUELVEN A LA PROCURADURÍA DE MORELOS A CARGO DE PEDRO LUIS BENÍTEZ Y AGUSTÍN PEDRAZA

UNA ESTELA DE CORRUPCIÓN ENVUELVEN A LA PROCURADURÍA DE MORELOS A CARGO DE PEDRO LUIS BENÍTEZ Y AGUSTÍN PEDRAZA

La Procuraduría General de Justicia nuevamente da mucho de qué hablar derivado de los presuntos actos de corrupción que se viven al interior de la dependencia avalados por el fiscal morelense, Pedro Luis Benítez Vélez y su segundo abordo, el Secretario Ejecutivo Agustín Pedraza, quien goza un sueldo de 60 mil pesos mensuales.
Y es que según datos obtenidos por www.zonacentronoticias.com la dependencia gasto más de 12 millones de pesos en la compra de equipo para el Servicio Médico Forense, pero lejos de utilizarse esta arrumbado, en las instalaciones en el área de medicina forense.
Datos proporcionados por los mismos trabajadores inconformes por el gasto oneroso y cuyo recurso pudo haber sido invertido en otra área como la de grafoscopía, ahora esta inversión está en la basura con los aparatos abandonados. Señalan que el año pasado por instrucciones del procurador Pedro Luis Benítez Vélez se adquirieron cuatro aparatos de “Histoquinete” con un valor superior a los doce millones y los cuales se encuentran arrumbados en el área de medicina forense, que son utilizados para hacer estudios de patología y vísceras pero estos exámenes no se aplican por considerarlos poco funcionales.
Cabe destacar que la falta de interés o por desconocimiento del tema por parte de Pedro Luis Benítez Vélez, a llevado a realizar compras innecesarias dentro de la institución.
Vale la pena decir que incluso existen otros aparatos para la intervención de llamadas comprada en euros cuyo precio es superior a tecnología más sofisticada de la que se adquirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com