Home / México y Mundo / ACUDE A EMITIR SU VOTO ALEJANDRO VILLAREAL GASCA EN TEMIXCO

ACUDE A EMITIR SU VOTO ALEJANDRO VILLAREAL GASCA EN TEMIXCO

Alejandro Villarreal llegó acompañado de su esposa Linda y sus hijos acudió al Comité Municipal de Temixco, donde después de saludar a los presentes, se formó en espera de su turno y luego emitir su voto en el proceso interno de PAN para la elección de Candidato a la Presidencia de la República.
Ayer Villareal Gasca El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por Morelos, se reunió con jóvenes líderes de diferentes municipios del estado.

Destacó que en Morelos se deben impulsar más programas para estimular la inversión y ofrecer así a los jóvenes mayores oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

“Debemos de darles oportunidades a los jóvenes para que no se vean en la necesidad de dejar a su familia en busca de trabajo en otros estados o incluso fuera del México”, dijo y expuso los ejes rectores de su proyecto de Gobierno.

Como Presidente del Club Deportivo Galeana “he constatado como a través del futbol, se une a la familia, se impulsa el desarrollo integral de la persona y se combaten problemas de salud”.

“Debemos de trabajar arduamente para dejar de ser el primer lugar en obesidad infantil y el deporte es una de la mejores opciones”, les compartió a los jóvenes.

También les relató casos exitosos de jóvenes que fueron llamadas a una prueba deportiva y las cuatro quedaron seleccionadas como atletas de alto rendimiento.

Expresó sentirse muy orgulloso de compartir este proyecto de la precandidatura a la gubernatura por Morelos de la mano de su familia, a que calificó de incluyente y trascendente para el desarrollo del estado y la fortaleza del PAN.

Durante la Sesión Ordinaria a la que asistieron líderes activos de los municipios de Cuernavaca, Ciudad Ayala, Jojutla, Yautepec y Xochitepec, entre otros, Alejandro Villarreal expresó que “Es un privilegio convivir con un grupo de jóvenes líderes activos del PAN que están interesados en poner en acción su compromiso con tareas concretas”.

En su momento, Carlos Eduardo Pedroza Godoy, presidente de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ), dio la bienvenida al precandidato Alejandro Villarreal, durante la Sesión Ordinaria a la que asistieron líderes activos de los municipios de Cuernavaca, Ciudad Ayala, Jojutla, Yautepec y Xochitepec, entre otros.

Después del protocolo de inicio, Pedroza Godoy agradeció la participación de integrantes del movimiento “Juventud Va por Morelos”, entre quienes destacan Alejandro, Linda y Ana María Villarreal Vives, Penélope Muñiz, César Saldado Ariste y Pedro Ávila.

Alejandro Villarreal Vives expresó, que este movimiento está comprometido con el desarrollo de Morelos y va más allá de un proyecto electoral. “Estamos convencidos de que en nuestro estado se le deben de dar continuidad a programas tan importantes como las incubadoras de empresas, que provocaron un impulso al desarrollo económico de manera muy importante”, dijo, “estamos convencidos que debemos de trabajar mucho más allá de una candidatura. Vamos por la continuidad del desarrollo, con más oportunidades para los jóvenes”.

Héctor Ocampo, leyó una breve semblanza del precandidato y destacó los logros en materia económica y de desarrollo social; dijo que él ha tenido la oportunidad de convivir por muchos años con su familia y por experiencia propia, puede garantizar que Alejandro Villarreal es una persona de familia y de valores, mismos con los que quiere gobernar al estado.

“Los valores que comulga cada día son los que lleva al trabajo; se le critica que no es cercano a la gente porque es de escritorio, pero es de resultados tangibles. En su papel de secretario de finanzas provocó grandes beneficios.

“Hoy, Morelos es uno de los estados que presentan finanzas más sanas y por ello ha destacado a nivel nacional e internacional, hoy ya o no existe el pago de la tenencia vehicular en nuestro estado. Este es un logro muy importante gracias a su capacidad que ya está probada”, expresó el joven líder.

El precandidato Alejandro Villarreal se integró a la Sesión a invitación de los jóvenes y agradeció la oportunidad de conversar cara a cara con los líderes juveniles del PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com