Home / Estados / AGRADECE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO EL APOYO DURANTE SU RECORRIDO POR EL ESTADO DE MORELOS

AGRADECE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO EL APOYO DURANTE SU RECORRIDO POR EL ESTADO DE MORELOS

En el cierre de precampaña para buscar la candidatura al Gobierno del Estado de Morelos, por parte de las izquierdas, Rabindranath Salazar Solorio, agradeció las muestras de apoyo que recibió en las durante su gira de trabajo que realizó por los diferentes municipios de la entidad.

Salazar Solorio resaltó que lo importante de las reuniones que realizó con los habitantes de diferentes comunidades y colonias del estado de Morelos es que las opiniones, necesidades y críticas que han realizado han enriquecido el proyecto de gobierno que ha planteado para el Gobierno del Estado.

El precandidato a la gubernatura, señaló que las muestras de apoyo que recibió durante la precampaña le han dado la confianza de que los resultados de la encuesta que se realizará el 4 y 5 de febrero le serán favorables.

“La respuesta de la gente ha sido impresionante, día a día ha crecido el proyecto y el apoyo y esto es porque la ciudadanía lo que busca es una opción fresca y diferente”, apuntó.

Aseguró que llegará a la campaña constitucional fortalecido, con el respaldo de los ciudadanos, lo cual dijo, es lo más importante y será precisamente eso lo que le de legitimidad al candidato de las izquierdas

Salazar Solorio hizo un llamado a los demás precandidatos a que se privilegie un proyecto de unidad para que se genere un gobierno diferente en el Estado de Morelos.

Finalmente, cabe destacar que este día por la mañana se reunió con maestras educadoras de preescolar quienes le manifestaron el apoyo, “no necesitamos que nos platique cual es su propuesta de gobierno, nos basta con conocer que es lo que ha hecho en materia de educación, es nuestra mejor razón para apoyarlo en su campaña para gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com