Home / México y Mundo / ANTE INCAPACIDAD DE AUTORIDAD DE TEMIXCO, VECINOS DE BURGOS TOMAN SEGURIDAD EN SUS MANOS

ANTE INCAPACIDAD DE AUTORIDAD DE TEMIXCO, VECINOS DE BURGOS TOMAN SEGURIDAD EN SUS MANOS

Colonos del Fraccionamiento Burgos exigieron al Ayuntamiento de Temixco que brinde mayor seguridad a esta zona, debido a que sigue en aumento el robo a casa habitación, por tanto, han recabado más de 400 firmas de los vecinos para tener un mayor control de quién entre y quién sale del lugar, y poder establecer seguridad privada.
Y es que a decir del vocero del fraccionamiento, Arturo García Arce son insuficientes los elementos y patrullajes que envían al lugar, para detener el índice de delitos en la zona, pues sólo lo hacen una vez a la semana y con pocos elementos.
García Arce detalló que tan sólo en este fin de semana, se registraron dos robos a casa habitación, por tanto dijo que es necesario que haya mayor seguridad, sobre todo, en el acceso por la colonia Tres de Mayo que es donde han encontrado más problemas. Además, señaló que solicitarán la instalación de casetas de vigilancia, en donde solicitarán identificación a todo el que entre, y también instalarán seguridad privada.
Por tanto, más de 400 colonos firmaron la petición para el alcalde, Nereo Bandera Zavaleta a fin de inhibir la delincuencia, que ha ido en aumento en los últimos meses en esta zona residencial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com