Home / México y Mundo / ARDE TIRADERO A CIELO ABIERTO DEL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

ARDE TIRADERO A CIELO ABIERTO DEL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

Desde las cuatro de la mañana comenzó un incendio en el tiradero a cielo abierto conocido como Ojo Seco localizado en el municipio de Yautepec el cual se ha extendido y las autoridades estiman que serán varios días de trabajo para sofocarlo.
Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron el siniestro el cual se reportaba como «fuerte» durante las primeras horas de este jueves, bomberos y cuadrillas de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente comenzaron a trabajar para tratar de controlarlo pero se estima que serán al menos tres o cuatro días para lograrlo.
y es que el fuego llega por debajo de los desperdicios lo que provoca que sea más difícil sofocarlo pues el 40 por ciento del lugar esta en llamadas.
se ha iniciado una investigación al respecto porque presuntamente algunas personas llegaron a quemar basura y el fuego se salió de control pero estas personas se dieron a la fuga.
Este tiradero que posee una celda esta localizado en la colonia El Zarco por lo que también al tiradero se le conoce con ese nombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com