Home / México y Mundo / ASEGURA TANIA VALENTINA QUE IZQUIERDAS HAN ABIERTO LAS PUERTAS A MUJERES

ASEGURA TANIA VALENTINA QUE IZQUIERDAS HAN ABIERTO LAS PUERTAS A MUJERES

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz arremetió contra las mujeres que se pronunciaron en contra de los partidos políticos de izquierda que han privilegiado las candidaturas a favor de los hombres y no de féminas.

La legisladora del Partido del Trabajo dijo que es lamentable que estas mujeres utilicen el tema de la equidad de género como medida de presión y lograr una candidatura.

Aseguró que los partidos de izquierda si han abierto las puertas a las mujeres y lo que se requiere, añadió, es sensibilizar a los hombres de la aportación que pueden dar las féminas.

Tania Valentina Rodríguez añadió, “yo creo que mis compañeras están como Raúl Iragorri es lo más, haciendo una presión para que sean consideradas, mis compañeras hay un problema con el PRD todas las que estuvieron ayer son del PRD no hay del pt, soy ejemplo son directora del PRD de la comisión política nacional.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com