Home / México y Mundo / ASEGURAN A PRESUNTO ROBA AUTOS POR ROBAR EN LA COLONIA DE TLALTENANGO

ASEGURAN A PRESUNTO ROBA AUTOS POR ROBAR EN LA COLONIA DE TLALTENANGO

Policías preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a un presunto delincuente, en el momento en que robaba auto partes de un automóvil que estaba estacionado en Calzada de los Reyes de la colonia Tlaltenango.

La detención de quien dijo responder al nombre de Miguel Ángel Albarrán de 19 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia pilares de Cuernavaca, se registró en Calzada de los Reyes de la colonia Tlaltenango, donde los elementos policiales realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron que el ahora detenido estaba robando auto partes de un vehículo.

El presunto delincuente fue aprehendido justo en el momento en que robaba el estéreo de un taxi de la línea Nueva Alianza con placas 5047 LTG.

El presunto ladrón fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inició la Carpeta de Investigación FRV01/488/2012 por el delito de de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com