Home / Estados / ASPIRANTES PANISTAS A LA GUBERNATURA SE SUMAN AL TRIUNFO DE VÁZQUEZ MOTA

ASPIRANTES PANISTAS A LA GUBERNATURA SE SUMAN AL TRIUNFO DE VÁZQUEZ MOTA

Como lo hemos informado, el PAN ya tiene precandidata a la presidencia de la república, al igual que a nivel nacional, en Morelos, Josefina Vázquez Mota ganó por un amplio margen. De más de 33 mil militantes y adherentes de Acción Nacional que tenían derecho a voto en esta entidad lo hicieron poco más de 6 mil y de este total, el 67.9 por ciento lo hizo por Vázquez Mota, el 24.2, por Ernesto Cordero y el 7.80 por ciento por Santiago Creel.
El aspirante a candidato a gobernador por el PAN, Adrián Rivera Pérez, dijo que todos los equipos que apoyaban a los diferentes contendientes, ahora deberán sumarse y que el ejemplo que se dio entre los aspirantes a presidentes se tendría que dar en Morelos, para que los resultados sean respetados por todos los participantes.
“Es un ejemplo claro para el panismo morelense y para todo el país para que donde haya procesos internos, salga electo alguno de los que estén aspirando, pues todos nos sumemos como un equipo, tenemos candidata y vamos juntos a refrendar la presidencia de la República” comentó Adrián Rivera Pérez, aspirante al gobierno de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com