Home / Estados / ASPIRANTES PANISTAS A LA GUBERNATURA SE SUMAN AL TRIUNFO DE VÁZQUEZ MOTA

ASPIRANTES PANISTAS A LA GUBERNATURA SE SUMAN AL TRIUNFO DE VÁZQUEZ MOTA

Como lo hemos informado, el PAN ya tiene precandidata a la presidencia de la república, al igual que a nivel nacional, en Morelos, Josefina Vázquez Mota ganó por un amplio margen. De más de 33 mil militantes y adherentes de Acción Nacional que tenían derecho a voto en esta entidad lo hicieron poco más de 6 mil y de este total, el 67.9 por ciento lo hizo por Vázquez Mota, el 24.2, por Ernesto Cordero y el 7.80 por ciento por Santiago Creel.
El aspirante a candidato a gobernador por el PAN, Adrián Rivera Pérez, dijo que todos los equipos que apoyaban a los diferentes contendientes, ahora deberán sumarse y que el ejemplo que se dio entre los aspirantes a presidentes se tendría que dar en Morelos, para que los resultados sean respetados por todos los participantes.
“Es un ejemplo claro para el panismo morelense y para todo el país para que donde haya procesos internos, salga electo alguno de los que estén aspirando, pues todos nos sumemos como un equipo, tenemos candidata y vamos juntos a refrendar la presidencia de la República” comentó Adrián Rivera Pérez, aspirante al gobierno de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com