Home / México y Mundo / AZOTAN A MORELOS LLUVIAS DE HASTA 30 MILÍMETROS

AZOTAN A MORELOS LLUVIAS DE HASTA 30 MILÍMETROS

Lluvias de hasta 30 milímetros azotan a Morelos desde la madrugada de este viernes, ante la presencia del frente frío número 31 y la entrada del frente frío número 32, así lo dieron a conocer autoridades de protección civil, que llamaron a la población a tomar precauciones para evitar accidentes.

Carlos Ríos Figueroa, subdirector de protección civil descartó focos rojos en el estado a raíz de este fenómeno natural, ya que los puntos de riesgo como ríos, barrancas y canales están controlados. Sin embargo, dio a conocer que las comunidades en riesgo son las de los altos de Morelos y Huitzilac, donde se han registrado temperaturas hasta de 5 grados, por lo que han procedido a la entrega de cobertores a cerca de dos mil familias para enfrentar las condiciones climáticas.

Carlos Ríos señaló, “ha llovido principalmente en Cuernavaca ha sido una lluvia intermitente no se ha generado accidentes de este tipo, sí se ha generado accidentes en carreteras pero por alcances de mayor gravedad. La humedad y el frio se va presentar con mayor fuerza en las próximas 48 hrs hay pronostico de temperaturas menores a 5 grados.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com