Home / México y Mundo / BALACERA AFUERA DE UN JARDÍN DE NIÑOS EN PANCHIMALCO DEJA UN POLICÍA SIN VIDA

BALACERA AFUERA DE UN JARDÍN DE NIÑOS EN PANCHIMALCO DEJA UN POLICÍA SIN VIDA

El agente de la Policía de Tránsito de Jojutla, Román Salinas Vázquez, con clave policías “Potro 13”, conductor de la motocicleta 00013, fue victimado a balazos hace unos momentos aproximadamente a las 12.00 horas, cuando se encontraba dando vialidad a las puertas de un Jardin de Niños en la comunidad de Panchimalco, por unos desconocidos que pasaron y le dispararon cuando iban a bordo de un vehículo de características desconocidas.
Hasta el momento lo único que se sabe es que presumiblemente el uniformado habría tenido problemas con algunos automovilistas de la zona a los que habría infraccionado, y por ello un de estos lo habría balaceado.
El cobarde crimen provocó la inmediata movilización de policías preventivos estatales, municipales y de militares en busca de los criminales, pero hasta el momento estos no han sido capturados.
La otra versión que se tiene sobre los hechos es que fue un solo sujeto el que se acerco al policía caminando y le disparo hasta en seis ocasiones, matándolo en el acto, para después darse a la fuga corriendo hacia La Barranca Las Calaveras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com