Home / México y Mundo / BALACERA EN TEMIXCO DEJA DOS MUERTOS Y SIETE LESIONADOS

BALACERA EN TEMIXCO DEJA DOS MUERTOS Y SIETE LESIONADOS

Esta tarde una familia que viajaba en una camioneta Blazer color blanca fue interceptada por sujetos armados quienes les dispararon dejando dos personas sin vida y siete lesionados según los primeros reportes de las autoridades.
Los hechos se registraron en la calle 17 de abril de la colonia Azteca de Temixco cuando una familia fue rafagueada y su camioneta terminó impactada contra un poste. Inmediatamente fueron auxiliados pero de manera desafortunada un pequeño identificado como Osacar Leonel Pérez Ayala de tan solo 9 años murió.
Mientras que otras siete personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital comunitario de Temixco pero también falleció otro joven de nombre Jorge Alberto Delgado Juárez de 27 años de edad.
Elementos de diversas corporaciones llegaron hasta el lugar donde quedó una camioneta Blaze blanca con placas de circulación PWG8803 del estado de Morelos, testigos de los hechos refieren que fueron sujetos armados a bordo de un Jetta Gris quien habría perpetrado la agresión.
Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáveres y la Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com