Home / México y Mundo / BLOQUEAN EL BOULEVARD CUAHUNAHUAC VECINOS DE LA COLONIA LA JOYA

BLOQUEAN EL BOULEVARD CUAHUNAHUAC VECINOS DE LA COLONIA LA JOYA

Vecinos de la colonia La Joya en el municipio de Yautepec, bloquearon el Boulevard Cuauhnahuac a la altura del tramo 18, para exigir que se avance en el reencarpetamiento de la zona, ya que señalan que desde hace 4 semanas, los trabajadores abandonaron la zona, situación que está provocando afectaciones viales, pues comentaron que para trasladarse a Cuernavaca u otra zona del estado, se hacen hasta tres horas.
El bloqueo comenzó a las 10:00 horas, y con piedras, y bloques de concreto bloquearon la avenida para impedir el paso de los automovilistas, de igual modo, retuvieron al encargado de la obra, Jesús Tinoco quien pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para presionar a las autoridades estatales y federales a que se concluya la obra.
Y es que a decir de los vecinos, de seis colonias, están cansados de los retrasos de las obras, que iniciaron desde hace 8 meses y han dañado vehículos y han provocado algunos accidentes, pues además los accesos a las colonias han quedado muy altos lo que daña los vehículos, aseguró la ayudante municipal, María Guadalupe Martínez.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal, así como policías de Tránsito de Yautepec, así como también comenzaron los trabajos con los trascabos que habían estado parados desde hace 4 semanas, señaló el ayudante municipal de la colonia Chapultepec, Miguel González.
María Guadalupe dijo, “En caso de que no lleguemos a ningún acuerdo, nos vamos a sentar con las autoridades presentes, ya sean delegados, algunos personalidades más, pero a nosotros nos tienen que dar una respuesta positiva de esto, porque son porquerías, son cochinadas lo que nos están haciendo, no podemos actuar de otra manera porque es lo que nos está pidiendo la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com