Home / México y Mundo / CAE AVIONETA EN TEMASCALTEPEC QUE VENÍA A MORELOS TRIPULADA POR EL EMPRESARIO MOISÉS LEVI SORIANO

CAE AVIONETA EN TEMASCALTEPEC QUE VENÍA A MORELOS TRIPULADA POR EL EMPRESARIO MOISÉS LEVI SORIANO

Esta tarde se registró una emergencia por la caída de una avioneta Cessna que se dirigía al aeródromo del poblado de Chiconcuac municipio de Xochitepec Morelos, la caída se registró en el municipio de Temascaltepec de González en el Estado de México donde una mujer perdió la vida quien viajaba de copiloto, mientras que el piloto de la aeronave que despegó de Guadalajara quedó mal herido.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que la caída se registró cerca de las cinco de la tarde y se trata de una avioneta Cessna 182 con matrícula XBABZ la cual cayó en una zona conocida como “Rancho Capulín” en el municipio de Temascaltepec Estado de México a 44 millas al suroeste.
Según el plan de vuelo venía de Guadalajara con destino a Morelos y lamentablemente una mujer que venía de copiloto murió en el lugar mientras que el piloto Moisés Levi Soriano resultó gravemente herido, se trata presuntamente de un arquitecto gerente general de la empresa Productos Premier que se dedica a la fabricación de peines en el país.
El hecho provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia en estados como Morelos, Estado de México y Jalisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com