Home / México y Mundo / CAE HELADA EN HUITZILAC, AUTOMOVILISTAS CAPTAN LA IMAGEN

CAE HELADA EN HUITZILAC, AUTOMOVILISTAS CAPTAN LA IMAGEN

Hay un llamado de las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Protección Civil porque el descenso de temperaturas en los altos de Morelos están provocando, agua nieve y heladas lo que ha ocasionado que algunas vías de comunicación se vuelvan peligrosas como es el caso de la autopista México-Cuernavaca.
Usuarios de las redes sociales que se encontraban circulando por la México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 44 en la zona conocida como “La Cima” tomaron fotografías de cómo se ve la helada que cayó en la zona de Huitzilac y zonas boscosas del Chichinautzin y parte de la delegación Tlalpan del Distrito Federal.
Al confirmar con las autoridades de protección civil señalaron que derivado del frente frío número 30 en Huiztzilac todo el día prácticamente ha llovido lo que provocó un descenso en la temperatura al grado de tener heladas y hielo en la zona.
Por su parte Camionos y Puentes Federales realizó un exhorto a la población a manejar con precaución sobre todos para quienes salieron a vacacionar en este puente largo y regresan a sus hogares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com