Home / México y Mundo / CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR DE PEQUEÑITA DE 10 AÑOS

CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR DE PEQUEÑITA DE 10 AÑOS

Policias ministeriales de la zona sur poniente capturaron ayer por la tarde mediante una orden de Aprehensión derivada del Expediente Penal 04/11, a Celerino Leal Longardo alias “El Cele”, ayudante de albañil, de 35 años de edad, vecino de la colonia Centro de la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, por estar acusado de violar a una niña de diez años al ser señalado como presunto responsable del delito de violación en agravio de una niña de 10 años, aprovechando que su madre es alcoholica. edad oriunda de esa misma localidad.

De acuerdo al expediente, el ahora detenido habría agredido sexualmente en diversas ocasiones a la menor, quien cursa actualmente el tercer grado de primaria, teniéndola incluso bajo amenazas de golpearla a ella y sus hermanos si platicaba a alguien de lo sucedido.

Tras los ataques, la victima relató la forma en la que este sujeto abusó de ella, estando acompañada y apoyada por su abuela pues mencionó que a su mamá no le tuvo la confianza para platicárselo ya que en su casa sufre maltrato físico por parte de ella, sobre todo cuando consume bebidas embriagantes.
Ante esto dijo que al ser enterada de los hechos por su nieta, llevó a su nieta con un médico para que la valorara, dictaminando el especialista que la menor presentaba lesiones en sus partes íntimas propias de una agresión sexual, además de que, en ese momento, las lesiones eran recientes, por lo que procedió a iniciar la denuncia correspondiente.
POr ello Leal Longardo fue capturado alrededor de las 21 horas de este día priemero de febrero mientras caminaba por calles cercanas a su domicilio. De manera inmediata, los agentes adscritos al grupo Aprehensiones lo remitieron al centro de Reinserción Social de Puente de Ixtla, quedando a disposición del Juzgado Mixto del Tercer Distrito Judicial, para que sea dicha autoridad quien defina su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com