Home / México y Mundo / COMIENZA LA COMPETENCIA POR LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA EN EL PRD

COMIENZA LA COMPETENCIA POR LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA EN EL PRD

Inicia la competencia por la alcaldía de Cuernavaca en el Partido de la Revolución Democrática,(PRD) ya que a finales de este mes se llevará a cabo la encuesta para definir al candidato de las izquierdas para este municipio.
Luciano Flores Vergara, precandidato del sol azteca a la alcaldía de la capital morelense dijo que es importante la dirigencia estatal defina la fecha para la encuesta, pues es la única forma de garantizar transparencia en la definición de esta candidatura.
Cabe señalar que para la candidatura de Cuernavaca se registraron cuatro precandidatos: Teresa Domínguez, Leonardo Arana, José Luis Uriostegui y Luciano Flores Vergara…
Este fin de semana se llevaron a cabo las encuestas para definir al candidato del PRD a la gobernatura, sin embargo, será el miércoles o jueves cuando se den a conocer los resultados, ya que fueron emprensas del Distrito Federal las que realizaron el proceso..
Sin embargo, ya hay denuncias de que el precandidato Graco Ramírez Abreu realizó campaña este fin de semana, lo que ya no estaba permitido.
“Avalando la propuesta del comité ejecutivo nacional de que se realice una encuesta para seleccionar al mejor posicionado y que tuviera el mayor porcentaje electoral para que el o ella sea el candidato a la presidencia, para esto apoyaría que quedara el que fuera seleccionado si es que no lo soy” dijo Luciano Flores uno de los aspirantes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com