Home / Estados / CONFIRMAN A JUAN PABLO ADAME EN LISTA DE PRECANDIDATOS A DIPUTACIÓN FEDERAL

CONFIRMAN A JUAN PABLO ADAME EN LISTA DE PRECANDIDATOS A DIPUTACIÓN FEDERAL

El presidente de Comité Directivo Estatal del PAN, Germán Castañón Galaviz confirmó que la dirigencia nacional, designó en la lista de precandidatos a diputaciones plurinominales federales, a Juan Pablo Adame, hijo del gobernador del estado de Morelos, en la primera posición de la cuatro circunscripción a la que pertenece la entidad.
Con ello quedaría asegurado su arribo al Congreso Federal, el líder panista hizo énfasis en que el listado se armó a nivel central, que el joven Juan Pablo, ha tenido una militancia breve, pero ya con incursiones, como su aspiración a la dirigencia nacional de la juventud panista.
En torno a las críticas que han surgido en redes sociales, los panistas aseveraron que independientemente de quien sea, se trata de un morelense que habrá de representar al estado en la cámara de diputados federales, así lo señalo el también aspirante y actual líder de la bancada de Acción Nacional en el congreso del estado Luis Miguel Ramírez, quien quedó en la lista de plurinominales, pero hasta la séptima posición.
“Por estatuto los 2 primeros espacios de cada una de las 5 las circunscripciones del país es facultad del CEN designar a esas dos primeras personas, pudo haber designado un tabasqueño o alguien del Distrito Federal, pero quiero pensar que por las buenas gestiones del gobernador, o de a nivel nacional, Juan Pablo pudo haber sido el que se movió, porque él fue en su momento candidato a dirigente juvenil, incluso estuvo trabajando en la campaña de Cordero, pudo haber alcanzado la posibilidad de representar en la primera designación de esta circunscripción y va un morelense no? mas allá de la persona o de lo malo que pudiera alguien hablar, yo veo bien que se aun morelense y no alguien de otro estado, que nos represente” comentó el diputado lical por el PAN Luis Miguel Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com