Home / México y Mundo / CONFIRMAN APOYO A FUERZAS FEDERALES PARA OPERATIVOS EN OCOTEPEC

CONFIRMAN APOYO A FUERZAS FEDERALES PARA OPERATIVOS EN OCOTEPEC

El ayudante de Ocotepec, Gilberto Dávila confirmó que se ha solicitado apoyo a las fuerzas federales para realizar operativos en la comunidad, luego del de comiso de armas, el viernes pasado, en una vivienda del poblado, la cual supuestamente fue rentada por sujetos que no son habitantes.

El ayudante municipal dijo que existe preocupación en la preocupación por la situación de violencia que se vive en la comunidad, de ahí que se pidió la permanencia del ejército, pues a su parecer disminuyó el número de asaltos en los últimos días.

Es que la noche del viernes 17 de febrero, al interior de la privada cerritos de Ocotepec, decomisó 19 armas largas, ocho cortas, 4 mil cartuchos útiles de diversos calibres y más de un kilo de heroína, entre otra mercancía ilícita que pertenecía a dos bandas de delincuencia organizada dedicada al robo de vehículos, secuestro, extorsión, narcotráfico y homicidio.

Gilberto Dávila dijo, “nunca sabemos quienes llegan a rentar o quienes llegan a vivir a la comunidad y finalmente desconocemos quienes sean las personas…demasiada porque yo creo que son los últimos días la situación se ha tornado más tensa.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com