Home / Estados / CONSUME EL 80 POR CIENTO DE UN INMUEBLE INCENDIO EN CUERNAVACA

CONSUME EL 80 POR CIENTO DE UN INMUEBLE INCENDIO EN CUERNAVACA

Un corto circuito fue la causa que originó un incendio la mañana de este miércoles, al interior de una casa habitación, sin embargo, las pérdidas materiales pudieron ser menores si los elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, hubieran llegado de manera oportuna al lugar, pues el llamado de auxilio se les hizo desde las 8:00 horas y llegaron una hora después, informó Alejandra Herrera, propietaria de la casa.
“Estaba muy caliente la puerta, me salí, vi el cuarto y estaba en llamas, ya me salí pero decirte a qué hora empezó no. No, nada, se oía que tronaba algo, me imagino que son los vidrios que están en la sala” comentó Alejandra Herrera, dueña de la casa.
El incendio que consumió el 80 por ciento del inmueble marcado con el número 5-A, fue sofocado en un principio, por trabajadores de una taquería que se encuentra en la esquina del circuito de Ávila Camacho, pues los bomberos tardaron en arribar al inmueble, por lo que fueron ellos quienes tuvieron que cerrar las llaves de gas así como bajar el suministro eléctrico para evitar una tragedia mayor.
Una vez que arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos, rompieron los cristales de la vivienda para permitir la ventilación al interior del inmueble, y apagar las llamas que ya se habían expandido al segundo piso, consumiendo todo a su paso. No obstante, el fuego sólo provocó pérdidas materiales y no resultó ninguna persona herida, sólo se registraron crisis nerviosas a consecuencia de la tragedia.
Una vecina del circuito Ávila Camacho también habló para Zona Centro Noticias “Se estaba incendiando aquí, y yo le llamé a los bomberos, pero cuando llegaron los bomberos, ya los de la gringa habían sofocado el incendio. Olía como a quemado, entonces mi tía salió y corrió a la tienda y ella fue la que también me marcó, porque vio a la vecina que salió porque andaba buscando a su mamá, pero su mamá ya había salido a la comercial…yo me salí porque el humo olía bastante y como tenemos tanque estacionario, pensé va a explotar.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com