Home / México y Mundo / CONTINÚA EL CONFLICTO POR EL PROYECTO DEL NUEVO TIANGUIS DE TEMIXCO

CONTINÚA EL CONFLICTO POR EL PROYECTO DEL NUEVO TIANGUIS DE TEMIXCO

Los retrasos en la entrega del proyecto del nuevo tianguis de Temixco, van a continuar debido a que aún no existe claridad tras la aparición de un albacea del predio en donde se instalarán los más de mil comerciantes del tianguis, incluso, el edil de esta zona, dijo que únicamente se han hecho especulaciones al respecto.
Nereo Bandera Zavaleta comentó que la plancha podría entregarse, de esta semana en 15 día, sin embargo, la semana pasada, también se dio el mismo plazo para la entrega de la plancha en donde se instalarán los locatarios. Al mismo tiempo, señaló que desconoce que existan funcionarios de esta administración que cuenten con un local dentro del tianguis, una vez que quede instalada la nueva sede. A quienes, aseguró que en caso de que haya funcionarios del ayuntamiento, que tengan un local, entonces se les va retirar.
Sin embargo, ante el desconocimiento del albacea, dijo que en caso de que exista, tendrán que recurrir a los tribunales para llegar a un buen fin, pues los tiangusitas podrían resultar afectados con ello, pues Bandera Zavaleta ni si quiera tiene informes al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com