Home / Estados / CONTINÚA SIN SOLUCIÓN PROBLEMA DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

CONTINÚA SIN SOLUCIÓN PROBLEMA DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

Comerciantes del tianguis de Temixco siguen instalados en las instalaciones de Palacio de Gobierno, ante la falta de una solución al conflicto de la nueva sede de este punto comercial; al respecto los tianguistas exigen que ya se les entregue la plancha de cemento para tener certidumbre de seguir vendiendo como cada lunes.
Y es que también, a decir de los tianguistas no se ha avanzado en la creación del fideicomiso público, así como la investigación de los 400 espacios que el presidente municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta pretende regalar a funcionarios municipales y estatales y que pertenecen al área de comida.
Por su parte, el representante legal de los comerciantes, Juan Juárez Rivas comentó que ya comenzaron con el pago de sus locales, como se había establecido en el decreto de 5 mil 500 pesos, y a partir del lunes, comenzará la entrega de cada uno de los locales, en la nueva sede del tianguis.
No obstante, los comerciantes han advertido que no se van a retirar de la Plaza de la Constitución, hasta que no quede bien clara la repartición a los tianguistas y no se cometan abusos en este proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A lo largo de la contingencia sanitaria, se ha recibido el reporte de hasta 100 robos en planteles educativos

A lo largo de la contingencia sanitaria, se han registrado hasta 100 robos al interior ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com