Home / Estados / CONTINÚAN REUNIONES DE IRAGORRI MONTOYA CON EL PRI MIENTRAS PERREDISTAS LE RECLAMAN

CONTINÚAN REUNIONES DE IRAGORRI MONTOYA CON EL PRI MIENTRAS PERREDISTAS LE RECLAMAN

El perredista Raúl Iragorri, uno de los principales promotores de Andrés Manuel López Obrador en Morelos, continúan en reuniones con priista. Esta mañana se reunió con el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del estado, Omar Guerra Melgar, a quien presentó su proyecto de gobierno..
Fue el priista Omar Guerra Melgar, quien confirmó de las intenciones del perredista por sumarse al PRI. Sin embargo, Iragorri Montoya negó su salida del PRD, aunque dijo que así lo quieren algunos militantes de su partido como Graco Ramírez y Abel Espín, dirigente estatal del sol azteca.
Y el también precandidato a la gubernatura de Morelos así respondió a las críticas respecto a la reunión que sostuvo con Amado Orihuela Trejo, candidato al gobierno de Morelos por el PRI.
“Yo más bien creo que la basura está dentro, los que nos estamos deseando retirar de la influencia perniciosa nociva de este señor Ramírez y del señor Fidel Demédicis y lamento mucho lo que Luis Machuca haya dicho lo que dijo creo que la basura no está afuera sino en los directivos del partido” dijo Raúl Iragorri Montoya

El ex aspirante a la gubernatura, también estuvo en el plantón que mantienen perredistas en las oficinas del sol azteca en Cuernavaca, para brindarles su apoyo. Sin embargo, al arribar al lugar, algunas personas presentes lo increparon y reclamaron que se haya reunido con el priista Amado Orihuela Trejo y que pretenda sumarse al tricolor.
Iragorri montoya sólo se dedicó a negar su salida del partido e insistió en que no apoyará a la candidatura de Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las ventas repuntan en los útiles escolares; padres de familia comenzaron hacer compras anticipadas

En estos últimos días, las ventas repuntaron en los útiles escolares, en donde los padres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com