Home / México y Mundo / CRITICA EX ALCALDE DE TEMIXCO AL ACTUAL EDIL

CRITICA EX ALCALDE DE TEMIXCO AL ACTUAL EDIL

El ex alcalde de Temixco, Javier Orihuela Trejo criticó que el actual edil de esta demarcación, Nereo Bandera Zavaleta ha sido omiso al reclamo de la sociedad de disminuir los delitos del fuero común y a su vez colaborar para frenar la ola de violencia que se vive en el municipio desde hace dos años y que hoy tiene a la sociedad en temor.

Por tanto, el ex edil temixquense y precandidato por el Partido del Trabajo (PT) a diputado de este distrito, consideró que Nereo Bandera está más preocupado en otros asuntos políticos que en los problemas que aquejan a la ciudadanía, como son los robos, los secuestros y las ejecuciones que se registran a diario. Además en el último año, se ha incrementado el índice de secuestros en este municipio, lo que ha traído un deterioro económico para las familias y los comercios de la entidad.

Aunado al problema de los hechos violentos, Orihuela Trejo informó que existen otros asuntos que preocupan a la sociedad temixquense, como es el problema de la recolección de basura, y la escasez de agua potable en las colonias como la Azteca y Morelos.

“En general en los tres municipios del distrito dos, Temixco es uno de los municipios en donde hemos visto que en los dos últimos años, el conflicto con las mafias que se dedican al narcotráfico y al secuestro han ido en aumento. En el último año, hemos tenido varias personas secuestradas y que no han tenido el apoyo de ninguna autoridad para resolverlo.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com