Home / México y Mundo / CRITICAN QUE ALCALDE DE TEMIXCO HAYA SOLICITADO EL EJÉRCITO PARA LA SEGURIDAD

CRITICAN QUE ALCALDE DE TEMIXCO HAYA SOLICITADO EL EJÉRCITO PARA LA SEGURIDAD

El ex presidente municipal de Temixco, Javier Orihuela Trejo criticó que se tenga que utilizar al Ejército y las fuerzas públicas federales para combatir el problema de inseguridad y violencia que se vive actualmente en este municipio, ello después de que el actual edil, Nereo Bandera Zavaleta solicitó el apoyo de las autoridades castrenses para inhibir este problema, incluso los delitos del fuero común.
Y es que según Orihuela Trejo, la violencia en inseguridad que se vive en el municipio no se combate con más armas, si no con mayor participación ciudadana, pues aseguró que durante su administración, es decir, hace 4 años, este problema no estaba de esa magnitud. Y agregó, que incluso, cuando los ganaderos se quejaron del robo constante de ganado, alrededor de 80 productores se organizaron junto con el municipio para establecer vigilancia y evitar el abigeato.
Sin embargo, con esta decisión, Orihuela Trejo consideró que el actual edil, Nereo Bandera no cuenta con la capacidad para atender este problema, que tiene atemorizados a los temixqueses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com