Home / México y Mundo / DAN A CONOCER LA NUEVA SEDE DEL MERCADO GASTRONÓMICO

DAN A CONOCER LA NUEVA SEDE DEL MERCADO GASTRONÓMICO

Autoridades de Tepoztlán anunciaron que el próximo 20 de febrero darán a conocer la nueva sede que tendrá el mercado gastronómico, que se instala en el Zócalo de este municipio, con el fin de reorganizar este punto comercial y atraer a un mayor índice de visitantes a este Pueblo Mágico, informó Jorge Díaz Hernández, regidor de Obras Públicas del municipio.
Y es que a decir del funcionario municipal, el ayuntamiento adquirió un predio con recursos propios que se encuentra a una cuadra original, es decir, de la Plaza Cívica. Ahí los comerciantes contarán con mejores medidas de seguridad, protección civil y de higiene, para brindar un servicio de calidad a los visitantes, destacó.
De igual modo, el proyecto ya se dio a conocer a las autoridades de la Secretaría de Turismo del estado, así como a los habitantes de la comunidad de Valle Sagrado, quienes también mostraron las modificaciones del mercado así como los resultados de la mesa de trabajo.
Finalmente, Díaz Hernández mencionó que el terreno cuenta con una extensión de 2 mil 500 metros, con un padrón de 300 locatarios, aunque una vez que se instale se volverá a realizar un censo para tener claro el total de los comerciantes, aunque aseguró que el espacio dará cavidad a todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com