Home / México y Mundo / DAN A CONOCER PRESUNTAS ENCUESTAS APLICADAS PARA ASPIRANTES DEL PRI

DAN A CONOCER PRESUNTAS ENCUESTAS APLICADAS PARA ASPIRANTES DEL PRI

La empresa Consulting & Research realizó una encuesta para conocer qué opina la ciudadanía sobre aspirantes a la diputación local por el distrito de Cuernavaca, en la que supuestamente la ciudadanía votó por quien sería el mejor aspirante.
Votó a favor de Leandro Vique y Gustavo Petriccioli con 25 por ciento y a favor de Víctor Hugo Manzo con 24 por ciento. Por el distrito dos se votó por Mario Chávez con 33 por ciento y Humberto Paladino con 22 por ciento.
En total se hicieron cuatro encuestas para los candidatos de los cuatro distritos, procesos que fueron pagados por los propios aspirantes, ya que la dirigencia estatal supuestamente designará a quien garantizará más votos para las próximas elecciones.
“Le interesa al PRI refrendar el triunfo en la capital como ganar la gobernatura y una de las intenciones es ver quiénes podrían ser los candidatos más rentables, los que más contribuirían al triunfo de Amado Orihuela por un lado y a refrendar el triunfo de Cuernavaca fuera quien fuera el candidato, entonces los personajes que vienen aquí son los que más contribuirían al logro de la gobernatura como a refrendar el triunfo de Cuernavaca” dijo Marcos Pineda, Director de Consulting and Research…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com