Home / México y Mundo / DAN PLAZO A AUTORIDADES PARA QUE ENTREGUEN APOYO A COMERCIANTES DE CUAUHNÁHUAC

DAN PLAZO A AUTORIDADES PARA QUE ENTREGUEN APOYO A COMERCIANTES DE CUAUHNÁHUAC

A más tardar el 15 de marzo, las autoridades estatales y municipales deberán entregar los apoyos de créditos para los comerciantes instalados en la zona de Boulevard Cuauhnahuac, debido a las afectaciones que han sufrido en sus ventas, con las obras de reencarpetamiento que se realizan desde hace 8 meses en la zona.
A decir del vocero de los comerciantes, Francisco Álvarez señaló que dieron este plazo, ya que observan lentitud en la construcción del puente elevado, con el que se busca desahogar el tránsito vehicular de este tramo, por tanto comentó, que si a más tardar en esa fecha pactada, no se entregan los apoyos, entonces buscarán otras acciones de protesta.
Y es que a decir del representante de los comerciantes, las autoridades estatales y municipales no se ponían de acuerdo para hacerse cargo de la obra, toda vez que ésta quedara concluida, situación que generó retrasos en los trabajos, no obstante estarán pendientes de que el puente se entregue en la fecha pactada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com