Home / Estados / DECLINA DELFINO TOLEDANO COMO ASPIRANTE AL GOBIERNO DE MORELOS POR EL PRI

DECLINA DELFINO TOLEDANO COMO ASPIRANTE AL GOBIERNO DE MORELOS POR EL PRI

Delfino Toledano Alfaro, declinó en su aspiración a la candidatura del PRI al gobierno del estado, esto a pesar del rechazo que manifestó durante los últimos días a la candidatura de unidad de Amado Orihuela Trejo, señalando una imposición por parte de las cúpulas del partido por lo que anunció realizaría su registro.
Sin embargo, esta mañana, luego de acudir a una reunión convocada por el mismo Orihuela Trejo se llegaron a acuerdos entre ambos personajes para apoyar la candidatura de unidad.
Fue el mismo Delfino Toledano quien detalló se pactó que la militancia que lo apoya tenga participación en el proceso y puedan contender por algunos puestos de elección popular, mientras que el ahora contenderá por una diputación local.
El ex aspirante a la gubernatura comentó “se llegó a un consenso para que vayamos a un contienda y garantizar el triunfo las cosas no están tan fáciles entonces se necesita unidad, entonces creo que fuimos por esta vez más prudentes creo que ha que actuar siempre con inteligencia que con las viseras (…) vamos a trabajar con al gente venimos trabajando si hay buenas propuestas estamos buscando para contender a una diputación local.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com