Home / Estados / DECLINA MARIO ROJAS A FAVOR DE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

DECLINA MARIO ROJAS A FAVOR DE RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

Esta mañana, Mario Rojas Alba, precandidato del Partido de la Revolución Democrática  a la gubernatura declinó a favor de Rabindranath Salazar Solorio, para apoyarlo en las encuestas que se realizarán este fin de semana, cuyos resultados definirán al candidato a la gubernatura de las izquierdas.

En rueda de prensa, el también líder del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo, dijo que se unió al diputado local Salazar Solorio, a fin de que se dé continuidad al proyecto de gobierno que planteó junto con su equipo de trabajo, el cual plantea la reducción de salarios a funcionarios.

Afirmó que el precandidato Rabindranath Salazar, es el único que ha cumplido acuerdos, a diferencia de Graco Ramírez Garrido Abreu, por lo que llamó a Raúl Iragorri Montoya, tercer precandidato del PRD a sumarse también al diputado local.

Por lo pronto, son tres los precandidatos registrados para competir en las encuestas: Rabindranath Salazar, Graco Ramírez y Raúl Iragorri.

Salazar Solorio, candidato a la gubernatura comentó “Ahora estamos más fuertes que nunca y vamos caminando, es un llamado a todos que piensan que la izquierda es la opción para que hagamos un proyecto muy sólido juntos unidos y podamos vencer a los de la derecha con los que tenemos que competir”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com