Home / México y Mundo / DEJARÁ ANTONIO TALLABS CONSEJO DE LA JUDICATURA POR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN

DEJARÁ ANTONIO TALLABS CONSEJO DE LA JUDICATURA POR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN

A finales de marzo, el titular del Consejo de la Judicatura, Antonio Tallabs Ortega dejaría de estar al frente de este organismo, para postularse como único candidato para diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), además señaló que cuenta con todo el apoyo por parte de los militantes del blanquiazul, por tanto dijo que ya está listo para arrancar en abril con la campaña.
Reiteró que conforme a la ley, no existe una restricción que le impida aspirar a un cargo de elección popular, por estar al frente del Consejo de la Judicatura, sin embargo dijo que por razones éticas lo hará de manera congruente.
Tallabs Ortega reconoció que existen algunos pendientes que dejaría él a su sucesor, toda vez que pida licencia, como son algunos proyectos que no han podido avanzar por circunstancias de carácter económico, pero que esperan se pueda resolver este año.

Antonio Tallabs dijo, “Creemos y confiamos en que el trabajo que hemos hecho con los ciudadanos, en diferentes oportunidades en el servicio público que he tenido, nos va a permitir ganar. Yo no tengo la menor duda de que el proyecto que abanderamos Marcos Manuel Suárez Gerard va a triunfar.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com