Home / Estados / DENUNCIAN COMERCIANTES DE JIUTEPEC BANDA DE ASALTANTES

DENUNCIAN COMERCIANTES DE JIUTEPEC BANDA DE ASALTANTES

Comerciantes del Centro y el poblado de Tejalpa en Jiutepec, denunciaron que en las últimas semanas se han visto atemorizados por sujetos que acuden en dos motocicletas a asaltar las tiendas y servicios que se ubican en esta zona, señalaron que ya los tienen identificados, pero que hasta el momento las autoridades del municipio no han hecho nada al respecto, pues una vez que cometen el atraco, se pide auxilio, pero cuando los policías llegan no logran darles alcance.
A decir del vocero de los comerciantes, Francisco Álvarez los asaltantes tienen un horario para hacer sus fechorías, que es alrededor de las 14:00 horas, quienes arriban al lugar con arma de fuego, amagan a los clientes y dueños del lugar, para después llevarse el dinero y objetos de valor.
Ante esta situación, comentó que los comerciantes están preocupados, ya que estos delincuentes han sembrado el temor entre la población, a tal grado que no quieren denunciar, por temor a que tomen represalias y a su vez, vuelvan a ser víctimas de la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com