Home / México y Mundo / DESIGNAN A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CANDIDATA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

DESIGNAN A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CANDIDATA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Hace un par de minutos se ha dado a conocer que Josefina Vázquez Mota es la candidata del PAN a la presidencia de la República después de que durante este domingo los militantes del partido eligieron a quien los representará en las urnas el primero de julio con una votación a su favor con el 87.7 por ciento de los sufragios a su favor.
Minutos después la ahora candidata del PAN a la presidencia de la República agradeció el voto de los militantes y adherentes e invitó a Ernesto Cordero y Santiago Creel a ser un solo equipo a quien les mostró su respeto.
Refirió que su objetivo será ser la primera presidenta de México y su compromiso es cuidar de las familias mexicanas como ha cuidado de la suya, dedico a los jóvenes la campaña y los llamó a que la ayuden a llegar a la máxima magistratura.
De igual forma agradeció al presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala y dijo que será la candidata de todos.
En un discurso que duró varios minutos Josefina Vázquez Mota le fue alzada la mano por sus contrincantes en la contienda interna y dijo que convocará todos los mexicanos a que se sumen a su proyecto.
comentó que hoy inicia su campaña para derrotar al enemigo a quien representa a la corrupción como Enrique Peña Nieto y su partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com