Home / México y Mundo / DESIGNAN A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CANDIDATA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

DESIGNAN A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CANDIDATA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Hace un par de minutos se ha dado a conocer que Josefina Vázquez Mota es la candidata del PAN a la presidencia de la República después de que durante este domingo los militantes del partido eligieron a quien los representará en las urnas el primero de julio con una votación a su favor con el 87.7 por ciento de los sufragios a su favor.
Minutos después la ahora candidata del PAN a la presidencia de la República agradeció el voto de los militantes y adherentes e invitó a Ernesto Cordero y Santiago Creel a ser un solo equipo a quien les mostró su respeto.
Refirió que su objetivo será ser la primera presidenta de México y su compromiso es cuidar de las familias mexicanas como ha cuidado de la suya, dedico a los jóvenes la campaña y los llamó a que la ayuden a llegar a la máxima magistratura.
De igual forma agradeció al presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala y dijo que será la candidata de todos.
En un discurso que duró varios minutos Josefina Vázquez Mota le fue alzada la mano por sus contrincantes en la contienda interna y dijo que convocará todos los mexicanos a que se sumen a su proyecto.
comentó que hoy inicia su campaña para derrotar al enemigo a quien representa a la corrupción como Enrique Peña Nieto y su partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com