Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A CINCO POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A CINCO POR ROBO DE VEHÍCULO

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a cinco presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

El aseguramiento se registró a las 23:36 del sábado, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Calzada de los Reyes en sentido sur-norte donde se percataron de la percatamos sospechosa de cinco hombres que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro, color negro con placas de circulación PXE 1831 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Al notar que los tripulantes de dicho automóvil ingerían bebidas embriagantes, los efectivos capitalinos marcaron para una revisión de rutina.

Durante la inspección a las cinco personas no se les encontró ningún objeto ilícito; sin embargo al pasar el reporte y el número de serie del vehículo al Sistema Central de la Secretaría de la Secretaría de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, se confirmó que dicho automóvil contaba con reporte de robo de fecha 23 de Febrero del 20 12.

Por tal motivo se procedió a la detención de las cinco personas quienes se identificaron con los nombres de Jonathan Leyva Siciliano de 19 años de edad, Marcos Moisés Mora Leyva 24 años y Pablo Gorostieta Barrera 31, Andrés Robles Martínez de 24 años, los cuatro con domicilio en Avenida Jerico de la colonia Provincias de Jerusalén Cuernavaca; además de Marcelo Macedo Lagunas y/o Elías Miranda López 25 de años, con domicilio en Tejalpa en el municipio de Jiutepec.

La victima del robo de Jetta dio a conocer que el pasado 22 de febrero tres personas le robaron con su vehículo con un arma blanca.

Los cinco detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com