Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A TRES PERSONAS CON MARIHUANA

DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A TRES PERSONAS CON MARIHUANA

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca realizaron, en diferentes acciones dentro del operativo Presencia Máxima, el aseguramiento de tres personas en posesión de vegetal verde, al parecer marihuana.

El primer aseguramiento se registró al filo de las 12:25 horas del martes, cuando un grupo de efectivos se encontraba realizando patrullajes por la colonia Patios de la Estación, y al llegar a la altura de los campos, realizaron una revisión de rutina a varios sujetos que se encontraban en el lugar, dando como resultado, el aseguramiento de Juan Manuel Ávila de 22 años con domicilio en Av. Leandro Valle de la colonia el Miraval, a quien se le encontró de entre su ropa, un frasco con vegetal verde al parecer marihuana.

El segundo aseguramiento se registró en la colonia Patios de la Estación a las 18:55 horas de ayer, en donde los elementos de ésta Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano realizaban patrullaje píe tierra lograron el aseguramiento de Roberto Ochoa Dircio de 30 años de edad, con domicilio en la calle Clavijero de la colonia Centro, a quien al momento de revisarlo se le encontró una bolsa transparente con vegetal verde al parecer marihuana.

La tercera detención se realizó sobre la avenida Defensa Nacional del poblado de Chamilpa al filo de las 20:58 horas, se trata de quien dijo responder al nombre de Marco Arid Díaz de 27 años con domicilio en la calle Morelos número 63 de la colonia Acapantzingo, quien fue asegurado mientras circulaba en un automóvil junto con otros individuos y al márcales el alto para revisión, se le encontró una bolsa transparente con abundante vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Las tres personas fueron trasladas para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal bajo las carpetas de investigación: AP/PGR/MOR/CV/COE/02/2012, AP/PGR/MOR/CV/CUE/022/2012, AP/PGR/MOR/CV/COE/023/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com