Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO, INTENTABAN ASALTAR UN OXXO

DETIENEN A DOS PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO, INTENTABAN ASALTAR UN OXXO

Efectivos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron esta madrugada a dos personas, uno de ellos menor de edad, en posesión de dos armas de fuego con las que intentaron asaltar una tienda de autoservicio OXXO, ubicada sobre Alta Tensión esquina con Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas.

La detención se registró a las 02:25 horas de este día, cuando elementos policiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Alta Tensión en donde detectaron a dos hombres que estaban en la entrada de la mencionada tienda y que al ver la presencia de los uniformados inmediatamente abordaron un vehículo Nissan tipo Sentra color gris, para darse la fuga con dirección a la avenida Plan de Ayala.

Inmediatamente inició la persecución de los sospechosos que se rehusaban a detener la marcha del automóvil; sin embargo, se les dio alcance metros más adelante.

Durante una revisión de rutina, a los detenidos les fueron encontradas dos armas de fuego: un revolver calibre 357 magnum con cuatro cartuchos útiles y un arma calibre .22, además de dos celulares.

Al momento de su aseguramiento, los detenidos afirmaron trabajar para un grupo delictivo del estado de Guerrero, dedicado al robo de vehículos.

Uno de los presuntos delincuentes dijo responder al nombre de Manuel Villegas Hernández de 19 años de edad, con domicilio en calle Adolfo Méndez del poblado de Santa María Ahucatitlán y quien dijo ser estudiante y mecánico; mientras que segundo afirmó ser un estudiante de 15 años y se identificó con el nombre de Julio “N”, con domicilio en calle Alta Tensión.

Ambos detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma y lo que resulte. El menor quedó a cargo de la Fiscalía Especializada para Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/5/050/12-02.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com