Home / México y Mundo / DETIENEN A OTROS TRES PRESUNTOS ROBACOCHES DE AHUATEPEC Y OCOTEPEC

DETIENEN A OTROS TRES PRESUNTOS ROBACOCHES DE AHUATEPEC Y OCOTEPEC

Tres presuntos robacoches más vecinos de los poblados de Ocotepec y Ahuatepec de nombres: Pablo Arreola Flores alias “El Chino” de 18 años; Ricardo Mariano Flores alias “El Miky o Ricky” de 24 años y Miguel Ángel Flores alias “Nick o Chato” de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, a las siete de la noche, tras una persecución cuando viajaban en un vehículo robado.

Trascendió en la Procuraduría General de Justicia, que entre las 18.00 y 19.00 horas, los ahora detenidos viajaban por el poblado de Ocotepec, a bordo de un automotor Chevrolet Optra color gris sin placas y con permiso para circular.
El trió de delincuentes fue descubierto por elementos de la policía ministerial del grupo de recuperación de vehículos quienes les marcaron el alto para realizarles una revisión.
Pero lejos de detenerse los presuntos delincuentes, hicieron caso omiso emprendieron huida, comenzando una persecución, por lo que finalmente momentos después fueron capturados y asegurados.
Por otra parte se asentó en el informe de la policía que dentro de las pertenencias de los tres imputados se les encontró un arma de fuego, con la que se sabe interceptaban y amagaban a sus víctimas para despojarlas de los vehículos.
Finalmente el trio de presuntos robacoches fue puesto a disposición del Fiscal Especial en Robo de Vehículos parta ahondar en las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com