Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE OXXO QUE HUÍA EN VEHÍCULO ROBADO

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE OXXO QUE HUÍA EN VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron un presunto delincuente que participó en el robo a un establecimiento con razón social OXXO y huyó a bordo de un vehículo robado.

Los hechos se registraron a las 6:51 horas, cuando fue reportado al número de emergencia el robo a dicho negocio, ubicado en la esquina de la Avenida Río Mayo con Avenida Teopanzolco.

Al llegar al lugar los elementos policiales fueron informados de las características de los delincuentes y del vehículo en el que se dieron a la fuga, iniciando así la búsqueda en la zona.

Minutos más tarde los elementos policiales encontraron dicho automotor estampado contra un poste sobre la calle Río Amacuzac. En el lugar fue detenida una persona que dijo responder al nombre de Isaías García Solano de 20 años de edad, con domicilio en colonia Tezontepec, y quien presentaba una herida en la frente producto del choque.

Algunos testigos refirieron que en dicho vehículo viajaban tres personas más que se dieron a la fuga con rumbo a los Patios de la Estación.

En el interior del vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color blanco, con placas de circulación MCP3695 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo FTL/TLP2/T2/926/9-5 iniciada en el Distrito Federal, fueron encontradas dos botellas de vino y un paquete de cerveza, productos que robaron del OXXO.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a local abierto, posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte bajo la carpeta de investigación SC01/1211/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com