Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO CRISTALERO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A PRESUNTO CRISTALERO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta madrugada a un presunto delincuente que causó daños a dos vehículos e intentó robar un auto estero, hechos registrados en la Colonia Centro de la ciudad.

Dicho aseguramiento se registró a las de 02:55 horas de hoy, dentro del operativo Presencia Máxima que fue reforzado durante este fin de semana.

Al circular sobre la zarco esquina con Gutemberg los elementos policiales fueron interceptados por un ciudadano que alertó que un sujeto había rotó el cristal de un automóvil Chevrolet tipo Astra color azul con permiso para circular que estaba estacionado en la calle zarco.

De inmediato los efectivos implementaron la búsqueda en la zona y fue en la calle Salazar donde encontraron a dicho sujeto que estaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color gris con placas de circulación PXD-7510 del Estado de Morelos, de donde intentó sustraer un esterero que ya había desprendido, además de que la ventanilla del lado derecho de dicho automotor estaba estrellada.

Al lugar llegaron los dueños de dicha camioneta, quienes determinaron proceder legalmente contra el detenido, quien fue trasladado por su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de daños y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/2007/2012.

El detenido dijo responder al nombre de Luis Ernesto Rodríguez Solano de 23 años de edad, originario del Distrito Federal, quien no proporcionó dirección ya que dijo ser indigente y de oficio limpia parabrisas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com