Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A UNA MUJER EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A UNA MUJER EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la captura de un presunto delincuente que con un arma blanca se dedicaba al robo a transeúntes.

El aseguramiento se registró a las 11:50 horas de ayer lunes, luego de una denuncia en la que se reportó el asalto a una mujer.

Los elementos policiales se trasladaron inmediatamente al lugar en donde contactaron con la afectada , quien manifestó que minutos antes dos personas la habían amagado con una navaja y le arrebataron su bolsa.

Una vez conocidas las características de los delincuentes, los efectivos policiales implementaron la búsqueda por las inmediaciones de la zona, y al circular sobre la calle Naranjo esquina Pino de la colonia Antonio Barona detectaron a dos sujetos que al notar la presencia de los autoridad corrieron hacía la calle Clavel, en donde se logró el aseguramiento de uno de ellos, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Al detenido que dijo responder al nombre de José Herrera Ocampo de 23 años de edad y con domicilio en privada Bugamilias de la colonia Antonio Barona, le fue encontrada una navaja en forma de hoja, una memoria USB y un llave.

La afectada lo reconoció plenamente como uno de los dos jóvenes que minutos antes la habían asaltado en la privada Durazno esquina Lomas de Cortes de la colonia Bosques de Cuernavaca.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación AIF/30/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com