Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES PRESUNTOS LADRONES EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A TRES PRESUNTOS LADRONES EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Emiliano Zapata lograron el aseguramiento de tres imputados del delito de robo a tres personas en la calle del Panteón del mismo municipio.

Siendo las 13:36 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata realizaban recorridos de seguridad por la colonia San José cuando tres hombres solicitaron un auxilio manifestando que minutos antes tres personas del sexo masculino los habían despojado de dinero en efectivo y varios objetos de valor, dándose a la fuga a bordo de un taxi tipo Chevy, con placas de circulación 2383-LTL de Jiutepec. Los efectivos municipales implementaron un dispositivo de seguridad cuando a la altura de la calle del Panteón en la colonia Prohogar lograron detectar dicho vehículo y los tripulantes al ver la presencia policíaca aceleraron su marcha.

Ante tal situación solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva Estatal quienes después de implementar un cinturón de seguridad lograron cerrarles el paso metros adelante, a la altura del comercio de desperdicios industriales por lo que éstos bajaron del automotor e intentaron darse a la fuga, logrando los elementos municipales la detención de una persona del sexo masculino de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco Texcalpan; así como a una persona del sexo masculino más de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Lucas Tejalpa, ambos del municipio de Jiutepec.

Mientras que la Policía Estatal aseguró a una persona del sexo masculino 24 años de edad, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, quien al ser consultadas las bases de datos nacionales a través de la herramienta tecnológica Plataforma México, resultó con hit criminal.

Al realizarles la revisión se les encontró una mochila color roja conteniendo un billete de $100, uno de $50 dos de $20, 50 monedas de $10 pesos; 40 monedas de $5; 75 monedas de $2; 350 monedas $1 y 110monedas de $.50c, así como dos celulares.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a utilizar los números de emergencia 066 y 089 para recibir de manera anónima cualquier reporte que vulnere la seguridad y tranquilidad de las familias morelenses

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com