Home / México y Mundo / DETIENEN A UN EX TRABAJADOR DE UN BANCO QUE EXTORSIONABA

DETIENEN A UN EX TRABAJADOR DE UN BANCO QUE EXTORSIONABA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un ex trabajador de Banco Azteca S.A Institución de Banca Múltiple, acusado del delito de extorsión y abuso de confianza, debido a que continuaba realizando cobros a los clientes del mencionado banco, cuando ya no labora en el mismo.

La detención se registró a las 17:10 horas de ayer jueves, luego de un auxilio que el representante legal de dicha institución bancaria, Jorge Domínguez, solicitó a los elementos preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

El denunciante afirmó a los efectivos que un ex trabajador de Banco Azteca estaba realizando cobros a nombre de la institución bancaria a diferentes clientes de la zona, a quienes incluso amenazaba con meterlos a la cárcel si se negaban a pagar la deuda que mantenían con dicho banco.

Los efectivos se trasladaron a la calle Agustín de Iturbide de la colonia Ahuatepec, en donde encontraron al ex trabajador que dijo responder al nombre de Edgar Guillermo Martínez Copado de 24 años de edad, con domicilio en la calle Pino de la colonia El Ocote, quien ya había realizado un cobro a una mujer de nombre Isela Bolaños.

El representante legal de Banco Azteca y la afectada determinaron proceder legalmente contra el detenido, quien fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito extorsión, abuso de confianza y lo que resulte bajo la carpeta de Investigación ADP/16/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com