Home / México y Mundo / DETIENEN POLICÍAS Y MILITARES A SUJETOS QUE ASALTARON BODEGA

DETIENEN POLICÍAS Y MILITARES A SUJETOS QUE ASALTARON BODEGA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con agentes estatales y militares detuvieron a tres presuntos delincuentes que cometieron un robo en un negocio de desperdicios industriales.

Fue alrededor de las 13:40 horas de hoy, cuando a la base de la policía se recibió una llamada telefónica para informar que cuatro sujetos, tres de ellos armados, asaltaron un comercio ubicado en la calle Del Panteón de la colonia Pro-Hogar.

Inmediatamente los agentes implementaron un operativo por la zona para buscar a los presuntos responsables que huyeron a bordo de un taxi, tipo Chevy, con placas de circulación 2383-LTL del sitio “Villa de Cortés” de Cuernavaca.

En la calle Niños Héroes, de la colonia Las Cumbres, los policías municipales ubicaron a los sospechosos a bordo del vehículo del servicio público.

Tras una persecución, los uniformados lograron darle alcance a los tripulantes del taxi quienes se bajaron y corrieron por distintas direcciones.

En el lugar, los elementos detuvieron a quienes dijeron llamarse José Eduardo Gutiérrez Patiño de 20 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Texcalpan y Tomas Velediaz Álvarez de 20 años, con domicilio en la colonia San Lucas, ambos del municipio de Jiutepec.

Los otros dos asaltantes huyeron con rumbo a la central de abastos de Emiliano Zapata.

Los policías estatales y militares ubicaron a otro de los implicados en el robo quien responde al nombre de Lucio Hipólito Matus de 24 años de edad, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec.

A pesar de la intensa búsqueda que llevó acabo los elementos no lograron encontrar al otro delincuente.

El dueño del negocio comentó que cuatro delincuentes obligaron a los clientes, empleados y a èl, a tirarse al suelo y entregar sus pertenencias; además para que no pusieran resistencia efectuaron disparos.

Cabe destacar que los uniformados al revisar una mochila de los detenidos les hallaron mil 425 pesos y dos celulares que habían robado del comercio.

Las armas de fuego con las que cometían los asaltos los responsables durante la persecución las tiraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com