Home / México y Mundo / DIALOGA JORGE MORALES BARUD CON LA POBLACIÓN DE LA DELEGACIÓN “PLUTARCO ELÍAS CALLES”, DE CUERNAVACA.

DIALOGA JORGE MORALES BARUD CON LA POBLACIÓN DE LA DELEGACIÓN “PLUTARCO ELÍAS CALLES”, DE CUERNAVACA.

Hastiados de la inseguridad en sus colonias, pero en un marco de respeto y amistad se dio el encuentro entre Jorge Morales Barud y dirigentes seccionales del PRI, ayudantes municipales y líderes de colonias y Consejos de Colaboración Ciudadana de la Delegación Municipal “Plutarco Elías Calles”, de Cuernavaca.

Uno a uno, los asistentes a la reunión expusieron la problemática y necesidades de carácter público que tienen los habitantes de las colonias: Alta Vista, Sacatierra, Margarita Maza de Juárez, López Portillo, Plan de Ayala, Las Piletas y La Provinciana, que conforman una de las áreas municipales más agobiadas por la delincuencia.

Los principales problemas expuestos fueron sobre seguridad pública, de manera reiterada, y diversos servicios municipales, como recolección de basura, alumbrado, mercado municipal de Alta Vista, vialidades, tránsito vehicular y otros que a diario padece la población de la zona poniente de Cuernavaca.

Los participantes manifestaron su anhelo a Morales Barud, por tener un presidente municipal que se preocupe, se ocupe y tenga la visión, basada en la experiencia política y la preparación profesional, para atender y resolver los diferentes problemas que vive la población capitalina, principalmente en materia de seguridad.

Morales Barud se comprometió, llegado el momento, a informarles de cuáles son las propuestas que tiene para impulsar el crecimiento armónico de la ciudad, aparejado del desarrollo integral de la población, sin olvidarse de la seguridad pública y la prevención del delito en ninguno de los barrios, colonias y poblados de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com