Home / México y Mundo / EMITE COMUNICADO PGJ POR ATAQUE A FAMILIA EN TEMIXCO

EMITE COMUNICADO PGJ POR ATAQUE A FAMILIA EN TEMIXCO

El día de ayer por la tarde, derivado de un probable incidente de tránsito en la colonia Azteca de Temixco, los tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Blazer fueron atacados por sujetos que circulaban a bordo de un Volks Wagen Jetta que portaban un arma larga AK 47, conocida como “cuerno de chivo”, con la que causaron la muerte a un menor de 8 años de edad y a un joven de alrededor de 26.
Los familiares de las víctimas refirieron que al circular sobre la calle 17 de Abril de la colonia Azteca en la Blazer, fueron rebasados por el Jetta, tras lo cual uno de los ocupantes de la camioneta hizo una expresión verbal, lo que al momento generó como respuesta una persecución y disparos con la AK 47 que causó la muerte inmediata a dos de los ocupantes: Óscar Leonel de 8 años de edad y Jorge Arturo de 26, más la lesión de un menor.
La persecución culminó con el choque de la Blazer en un poste, hecho de tránsito que ocasionó heridas al resto de los ocupantes, quienes son atendidos con los debidos cuidados médicos y hospitalarios. Por todo ello se inició la Carpeta de Investigación SC01/1739/2012.
El menor de 8 años de edad fue identificado por su madre con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, y del joven de 26 años se sabe respondía nombre de Jorge Alberto Toledo Juárez.
Por estos actos criminales el Estado se manifiesta indignado y patentiza su indeclinable voluntad de que se investigarán los hechos hasta sus últimas consecuencias y se actuará con toda la fuerza que permite la ley en contra de los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com