Home / Estados / EMITIRÁN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE NUEVA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DEL PODER EJECUTIVO

EMITIRÁN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE NUEVA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DEL PODER EJECUTIVO

Parece que los conflictos en el interior del sindicato del poder ejecutivo se complican. Trabajadores sindicalizados dieron a conocer que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, dio la toma de nota a un comité interino para que este emitiera la convocatoria, hoy mismo, para la elección de una nueva dirigencia, que habrá de sacar a la lidereza Irma Hernández Solís.
Aseguraron que en asamblea del pasado 7 de febrero, la mayoría de los sindicalizados la desconocieron, y los tribunales les han dado la razón, puesto que la gestión de Hernández Solís, concluyó el 31 de enero de este año. Dijeron que ellos ya están listos para una nueva asamblea y designación de sus dirigentes el próximo 20 de febrero, ya hasta tienen planillas conformadas.
“Este movimiento ha venido de varios meses hacia acá, porque la señora ha incurrido en la falta de nuestros estatutos porque no ha lanzado la convocatoria el primero de diciembre del 2011, y el registro de planillas y el 3 de febrero debió llevar a cabo la elección del nuevo comité, déjame decirte que de ninguna forma las instancias gubernamentales han intervenido” dijo Fermín Sánchez Ocampo, sindicalizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com