Home / México y Mundo / EN 15 DÍAS DETERMINA PANAL SI HACE ALIANZA POR EL PRI: FRACISCO SANTILLÁN

EN 15 DÍAS DETERMINA PANAL SI HACE ALIANZA POR EL PRI: FRACISCO SANTILLÁN

Una vez que se solucionen los conflictos al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Partido Nueva Alianza podría establecer una coalición aquí en el estado, para ir en conjunto con el actual precandidato a la gubernatura, así como también con los diferentes aspirantes a los puestos de elección popular, por tanto consideró que si no existe una coalición, el Panal se encuentra listo para nombrar a sus contendientes.
De igual modo, Santillán Arredondo destacó que entre sus principales proyectos como partido, destaca el tema de la educación, como es el instalar conserjes en todas las escuelas de la entidad, que se imparta la materia de Inglés en primaria y secundaria, que haya transporte gratuito, incrementar becas así como también que se instale agua potable en los planteles educativos.
Otra de las propuestas del Panal, dijo es destinar una policía única para los planteles educativos; no obstante detalló que existen otros temas de mediano alcance como la inseguridad y empleo en los que también estará participando dicho Instituto Político.
Finalmente, señaló que si en los próximos 15 días, no se decide formar la coalición, entonces, los precandidatos del Panal, se estarán registrando como lo marca la ley, pues aseguró que aún están en tiempo para que se solucionen los conflictos del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com